Quienes somos Saneamientos Barrios

Saneamientos Barrios en Europolis Las Rozas

SANEAMIENTOS BARRIOS S.L., empresa de venta e instalación de fontanería, calefacción, baños, riego, jardinería, energía solar térmica, climatización para particulares y empresas, productos pretolíferos y mantenimiento de edificios y comunidades.

En Saneamientos Barrios disponemos de 1.300 m² de almacén en Las Rozas para venta al público, con personal cualificado y con un amplio catálogo de productos de primeras marcas, nacionales e internacionales. Saneamientos Barrios, tiene una trayectoria comercial y laboral de 45 años, en Las Rozas, con un amplio historial de trabajos realizados en localidades como Las Rozas, Majadahonda, Las Matas, Torrelodones, Collado-Villalba, Moralzarzal, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte...

Ubicados en el Parque Empresarial EURÓPOLIS de Las Rozas, esperamos su visita y así poderle atender con un trato personalizado de acuerdo con sus necesidades particulares. Si lo desea también puede contactar con nosotros desde aquí.

Nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, nos exigen la máxima calidad y el mejor servicio, por ello disponemos de personal cualificado para desempeñar estas funciones.

Nuestros Servicios

Nuestros Partners