Gestión energética con Aliara Energía (Madrileña Red de Gas)

Gestión energética con Aliara Energía (Madrileña Red de Gas)

Fruto de la colaboración de Aliara Energía (Madrileña Red de Gas) con Saneamientos Barrios, S.L., nuestro objetivo principal es la interesante propuesta consistente en la transformación de la Sala de Calderas de su comunidad, de Gasoil a Gas Natural. Les explicaremos como dicha transformación no encarece nada sus facturas, sino, y más bien al contrario, ahorrarán en su factura.

Pasamos a explicarles como obtenemos este beneficio: El precio actual del kW/h de Gasoil es el doble que el kW/h del Gas Natural. El poder calorífico del gas es de 10,58 kW/h y el del gasoil 10,02 kW/h. El rendimiento de las calderas de condensación de gas y su nueva regulación es mucho más eficiente que en su instalación actual de gasoil, por lo tanto se obtiene el ahorro necesario para compensar el importe de las nuevas instalaciones, el gas consumido y el mantenimiento, además de una total garantía tanto en materiales como en la instalación renovada, durante la vigencia del contrato. El objeto del presente documento es presentar a la Comunidad de Propietarios una propuesta a través de ALIARA ENERGIA (Madrileña Red de Gas), encargada de las intervenciones necesarias para la prestación del SERVICIO DE SUMINISTRO DE ENERGÍA PARA CALEFACCIÓN Y ACS, utilizando como energía primaria el Gas Natural, encargada de la explotación de la instalación y de la facturación del uso realizado. La duración del servicio será durante 10 años, y a la finalización de este periodo de tiempo el CLIENTE obtendrá el pleno dominio de la instalación, pudiendo ampliar la prestación del servicio de mantenimiento y suministro.

Realización del mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones incorporados por Aliara Energía (Madrileña Red de Gas), conforme a normativa vigente de aplicación y Norma Técnica propia (NTGNS) Garantía Total de los equipos e instalaciones incorporados por Aliara Energía (Madrileña Red de Gas) durante la vigencia del contrato, incluyendo mano de obra y material de averías.

Salas de Calderas, ANTES DE LA TRANSFORMACION

Salas de Calderas, DESPUES DE LA TRANSFORMACION