Soluciones Energéticas de Saneamientos Barrios

Soluciones energeticas Las Rozas

OBJETIVO PERSEGUIDO

El objetivo a conseguir en base al presente documento, se explica en los siguientes apartados:
 
  • Estudio y oferta de la renovación de la SALA DE CALDERAS por mediación de SANEAMIENTOS BARRIOS, S.L. Renovación y Transformación a gas natural de las instalaciones ya que actualmente son de Gasóleo.
  • Actualización de la NORMATIVA de las instalaciones energéticas.
  • CENTRALIZAR Y EXTERNALIZAR la Gestión Energética de las instalaciones: Energía, reformas, mantenimiento, averías, etc., en una única factura con un completo control de costes.

Gestión energética con Aliara Energía (Madrileña Red de Gas)
Gestión energética con Aliara Energía (Madrileña Red de Gas)
La colaboración de Aliara Energía (Madrileña Red de Gas) con Saneamientos Barrios, S.L. tiene como objetivo principal la transformación de la sala de calderas de su comunidad de Gasoil a Gas Natural. Así la gestión energética de sus instalaciones: energía, reformas, mantenimiento, averías, etc., se reflejan en una única factura con un completo control de costes.
Transformación de Sala de Calderas
Transformación de Sala de Calderas
Las Salas de Calderas están diseñadas de forma que sus costes energéticos son muy elevados, como carbón, gasóleo, convirtiéndolo en poco ecológico. Modernizar las calderas, bombas, tuberías, aportan importantes mejoras energéticas, calidad e innovaciones tecnológicas, adaptadas a la nueva Normativa vigente y homologaciones correspondientes.
Mantenimiento de Sala de Calderas
Mantenimiento de Sala de Calderas
Compromiso con nuestros clientes una vez terminada y puesta en marcha la instalación de las calderas. Nuestro objetivo consiste en mantener la satisfacción de nuestros clientes mediante un servicio permanente que soluciona de inmediato las anomalías que se detecten, por ello realizamos revisiones periódicas de las salas e instalaciones de calderas según normativa vigente.
Energía Solar y Energías Renovables
Empresa de Servicios Energéticos (ESE)
Saneamientos Barrios es una empresa de servicios energéticos (ESE) dedicada a ofrecer servicios de planificación, consultoría, asistencia técnica, supervisión, inspección, ensayo y diagnóstico en los campos de eficiencia energética, ahorro energético y energías renovables.